Seleccionar página

Karmaland: que es eso

Karmaland es una serie de vídeos y directos que cuentan las aventuras de un grupo de Youtubers amigos jugando en un servidor privado de Minecraft. Con aventuras me refiero a las putadillas y troleos que se hacen entre ellos, cómo se construyen sus casas, las misiones que les da un PNJ llamado Merlon, y un largo etc de situaciones. Todo esto da un sinfín de vídeos super divertidos que harán que te enganches desde el minuto uno.

Utilizan una versión algo antigua de Minecraft pero con muchos mods, como por ejemplo los imprescindible DecoCraft y SecurityCraft, que hacen que el juego sea mucho más jugoso, si cabe. De hecho hay mobs super chetados, capaces de cegarte o incluso de matarte de un solo golpe, lo que amplía muchísimo la diversión.

Karmaland antes se retransmitía por Twitch y ahora depende de cada jugador, pero la mayoría lo hace por Youtube. Algunos hacen los directos por Twitch pero luego los resuben a Youtube.

Normas de Karmaland

  • Tienen prohibido ver los directos de los otros jugadores, para así no spoilear ninguna de las tramas ni los pranks.
  • No pueden romper bloques para entrar en una casa ajena ni en zonas comunes, como el pueblo de Karmaland.
  • Todavía no se pueden utilizar diamantes para armas ni armadura para no ir muy chetado.
  • No se puede robar ni hacer acciones hostiles… aunque si no te pillan… Todo es muy relativo.
  • No discriminar, insultar, etc.

Éstas son sólo algunas de las normas, la lista completa es medio secreta y sólo la tienen los jugadores.

Que Youtubers hay

Dependiendo de la temporada, hay diferentes Youtubers.

Karmaland temporada 1

Alexby, willyrex, Vegetta777, Luzu, sTaXxCraft

Karmaland temporada 2

Esta temporada la jugaron muchísimos menos, concretamente Willyrex, Vegetta y Stax, pero a mi, sinceramente me divirtió bastante.

Karmaland temporada 3

Vegetta777, Willy, Alexby, Stax

Karmaland temporada 4

VEGETTA777, TheWillyrex, aLexBY11, luzugames, Rubius Z, mangelrogel, xFaRgAnx YT, LOLiTO FDEZ, Auron

karmaland vegeta777

Temporadas: En que consisten

Karmaland 1: Fue el origen de este servidor. Los integrantes de esta temporada grababan casi todos los días en Twitch. Poco después Alexby, Luzu y Willy dejaron de jugar quedando sólo Stax y Vegetta.

Karmaland 2: Esta temporada la jugaron muchísimos menos, concretamente Willyrex, Vegetta y Stax, pero a mi, sinceramente, me divirtió bastante y me tuvo enganchadísimo.

Karmaland 3: Aunque estuvo bien, no es de mis temporadas preferidas, nada que ver con la última.

Karmaland 4: Ahora mismo, Karmaland va por la cuarta temporada. Con un montón de jugadores y muchísimo salseo, que hace que hayan un montón de situaciones divertidas. Bromas de todo tipo, bastantes vídeos casi a diario en los diferentes canales, la ultrasecreta Hermandad Oscura (ya no tan secreta…), los castigos de los dioses, las misiones de Merlon… Para mí está siendo la más divertida con diferencia.

¿Habrá Karmaland 5 algún día? *Suspira esperanzado*

Quienes son los dioses de Karmaland

Nadie sabe quiénes son, sólo tenemos algunas pistas por las que se intuye su identidad…

  • No son ninguno de los Youtuber jugadores, sólo controlan, administran eventos y castigan a los que se pasan de la raya.
  • En más de una ocasión se ha insinuado que son latinoamericanos.
  • Su identidad permanece oculta y es un gran misterio para la comunidad que sigue esta serie.
  • No tienen piedad con nadie y rayearán a los que osen infringir las normas.

Como jugar en Karmaland

Me temo que actualmente no se puede jugar en Karmaland con los Youtuber, al ser un servidor totalmente privado.

En el caso de que tengas un canal importante de Youtube orientado a juegos, podrías contactar con el dueño y señor, Vegeta777, pero se suele hacer más bien al revés, es decir, es Vegeta el que contactaría contigo si tienes esa suerte.

Que es un ratatopo

Es aquella persona que se chiva de lo que están haciendo el resto de Youtubers, bromas, robos, troleos entre ellos y desvela salseos. Se lo cuenta al Youtuber en cuestión, diciéndoselo por chat en directo, por comentarios, etc.

Los ratatopos están muy mal vistos por la comunidad, ya que destripan y arruinan parte de la diversión tanto de los que juegan como de los que vemos Karmaland, así que ¡no seas un ratatopo!

Mi primera vez en Karmaland

Si no sabías hasta ahora qué era todo esto de Karmaland, te voy a dar algunos consejos. Lo malo que acabarás enganchado ¡advertido quedas!

Primero mira a ver quién es de los Youtuber de esta temporada que más te gusta y empieza a ver sus vídeos de la serie Karmaland. Normalmente los tienen en su lista de reproducción por orden, no tendrás problema en encontrarlos.

Es muy divertido ver más de uno y saber el otro lado de las putadas que se hacen entre ellos.

Normalmente todas las semanas hay varios vídeos nuevos, de los diferentes canales. Estate atento para no perderte nada y ponerte al día de todas las tramas que están pasando.

Algunas curiosidades

  • Se juega en la versión de Minecraft 1.7.2
  • Algunos mods están temporalmente deshabilitados y se irán activando más adelante. ¡Tienen un montón!
  • El fundador de esta serie es Vegeta777.
  • Esta última temporada se está viendo más que nunca, cada vez somos más los que estamos enganchados a esta serie.
  • Hay peticiones en Change.org para que Karmaland sea retransmitido por televisión (O_O)
  • Minecraft en Youtube estaba un poco de capa caída tras el auge que tuvo hace unos años. Últimamente todos los que subían contenido eran jugando Fornite. Karmaland ha hecho resurgir de sus cenizas a este gran juego y sus infinitas posibilidades.
  • Existe una especie de versión de Karmaland argentina llamada «Kaka de gato». Ha generado algunos roces y malos comentarios en la comunidad al acusar a su creador, PedritoVM, de plagio.